SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Hangzhou Greentown FC

Hangzhou alarga su buena racha

Hangzhou, que hasta hace poco era colista, ha logrado su tercera victoria en las cuatro últimas jornadas, la segunda consecutiva y de gran importancia al ser en campo de Changchun Yatai, un rival directo para evitar el descenso. Anselmo Ramon, que cumple su tercera temporada en el equipo, debutaba en la presente campaña después de […]


10 de julio de 2016 - Sportyou

Guangzhou-Estadio

Hangzhou, que hasta hace poco era colista, ha logrado su tercera victoria en las cuatro últimas jornadas, la segunda consecutiva y de gran importancia al ser en campo de Changchun Yatai, un rival directo para evitar el descenso. Anselmo Ramon, que cumple su tercera temporada en el equipo, debutaba en la presente campaña después de regresar al equipo y anotaba su primer tanto, el único del encuentro ya en el tramo final.

Un buen gol del brasileño que da tres puntos al equipo y dejan a su rival como último clasificado, igualado a puntos con Shandong Luneng pero con peor diferencia de goles.

Anselmo Ramon, de 28 años, rindió de forma magnífica en su llegada a la Superliga. En su primer año marcó 16 goles y el segundo hizo 12. En este 2016 se había quedado fuera por el cupo de extranjeros pero de nuevo vuelve a ser decisivo, a pesar de que salió desde el banquillo para disputar la última media hora.

Tim Cahill también fue suplente y salió en el 80′ para buscar el gol de la victoria, que llegaría cinco minutos después pero de las botas del ex de Cruzeiro. Allí en Belo Horizonte también dejó algunas buenas campañas, pero con mucha más irregularidad en su aportación debido al alto nivel que existente en la plantillo, lo que le obligó a buscar un nuevo destino.

Anselmo Ramon no es para nada tan mediático como otros jugadores del campeonato pero sus números hablan claro.

También se produjo el debut, en Changchun Yatai de Bruno Meneghel, que llega desde Cerezko Osaka, donde ha jugado una temporada. Antes ya estuvo tres años en China, primero en Qingdao Jonoon y luego en Dalian Yifang. Si rinde como en esas temporadas, sin duda será un excelente fichaje para acompañar desde la segunda línea a Marcelo Moreno, que volvió a formar pareja de ataque con el croata Orsic.

Volver arriba