Hamilton aplasta en Spa y se pone a la altura de Ayrton Senna

Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, tras superar a un Nico Rosberg blandito y que fue de menos a más como suele ser habitual en él. El podio lo completó, casi por sorpresa, Romain Grosjean, tras un reventón de Sebastian Vettel en la última vuelta. Con esta victoria, […]
23 de agosto de 2015 - Sportyou
Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, tras superar a un Nico Rosberg blandito y que fue de menos a más como suele ser habitual en él. El podio lo completó, casi por sorpresa, Romain Grosjean, tras un reventón de Sebastian Vettel en la última vuelta. Con esta victoria, sexta de la temporada para Hamilton, ha consumado su podio número 80, con lo que iguala los logrados por Ayrton Senna.
Por detrás, Fernando Alonso sufrió lo indecible para aguantar en pista y volvió a demostrar las carencias de McLaren. En ningún momento pudo luchar con los Sauber, que le pasaron siempre que lo tuvieron enfrente, y aunque estuvo cerca de lograr entrar en los puntos, acabó en una pobre 13ª plaza. Dos puestos por detrás finalizó Roberto Merhi, mientras que por cuarta carrera consecutiva abandonó Carlos Sainz.