SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fórmula 1

Así se reparten Lewis Hamilton y Nico Rosberg los test de Barcelona

Mercedes ya ha hecho oficial el orden en que sus pilotos afrontarán los primeros test de Barcelona. Si en los test de Jerez se turnaron un día cada uno, en Barcelona han preferido que Lewis Hamilton se suba al coche el jueves y el viernes mientras que el sábado y el domingo quedan reservados para […]


13 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

lewis-hamilton-nico-rosberg-selfie


Mercedes ya ha hecho oficial el orden en que sus pilotos afrontarán los primeros test de Barcelona. Si en los test de Jerez se turnaron un día cada uno, en Barcelona han preferido que Lewis Hamilton se suba al coche el jueves y el viernes mientras que el sábado y el domingo quedan reservados para Nico Rosberg. De este modo, los pilotos afrontarán unos test que pueden ser más duros ya que, en caso de rodar como lo hicieron en Jerez, apenas tendrán tiempo de descansar.

En estos test podremos ver ya el verdadero nivel de Mercedes que, aunque sabemos que en cuanto a fiabilidad van sobrados, tienen que seguir trabajando tanto en la aerodinámica del Mercedes W06 como en la nueva unidad de potencia que es más potente que el año pasado. Los neumáticos serán un punto caliente, ya que Pirelli quiere que los equipos hagan diversas pruebas a lo largo de los cuatro días en un circuito muy conocido por pilotos y escuderías y que está dentro del calendario de la Fórmula 1.

En menos de una semana podremos ver si en Mercedes se empiezan a despegar de sus rivales o si, por el contrario, quieren guardarse cartas de cara a los últimos test de Barcelona o, directamente, para el GP de Australia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba