SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Pilotos

Hamilton: “No me creo el resultado conseguido”

Después de su gran remontada el piloto británico sigue líder del mundial con nueve puntos de ventaja respecto a Nico Rosberg, vencedor tras dominar la prueba de principio a fin


28 de agosto de 2016 Revista del Motor - Sportyou

El Gran Premio de Bélgica ha sido una frenética carrera marcada por una caótica salida y el fortísimo accidente de Kevin Magnussen en la salida de Eau Rouge. Pero si hay un nombre a destacar, ese es el de Lewis Hamilton ya que, tras arrancar desde el final de la parrilla, ha terminado en tercera posición tras Daniel Ricciardo, remontando 18 posiciones.

El piloto británico de Mercedes está muy feliz con el resultado de la carrera: “Si me llegan a decir ayer que iba a conseguir subir al podio, no me lo hubiera creído”. Hamilton ha querido reconocer el gran trabajo del equipo al brindarle un monoplaza tan veloz:” Sin el trabajo del equipo, esta remontada no hubiera sido posible, por eso quiero felicitarles y darles las gracias por todo el trabajo de este fin de semana”.

Hamilton se ha quejado por radio sobre los neumáticos que le habían montado los mecánicos en una de sus paradas: “Pensaba que el neumático duro me iba a retrasar, pero desde el muro me han confirmado que rea una buena opción. Al final he conseguido adelantar a Nico Hulkemberg para conseguir la tercera posición”. En la parte final de la carrera, Hamilton ha tenido que volver a entrar en boxes para evitar que el piloto alemán de Force India le arrebatase la tercera posición, cosa que no sucedió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba