SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Pilotos

Hamilton quiere emular a Crutchlow en Spa-Francorchamps

El piloto de Mercedes quiere ganar en el GP de Bélgica, para poner el broche de oro a un agosto que está siendo perfecto para Gran Bretaña, que destacó en los JJOO y MotoGP


23 de agosto de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Agosto está siendo un mes prolífico para el deporte británico. Primero, una meritoria tercera posición en el medallero de los Juegos Olímpicos y segundo, la victoria de Cal Crutchlow en MotoGP. Por eso, Lewis Hamilton quiere seguir dejando el listón de su país bien alto dándolo todo en el GP de Bélgica.

“Tuvimos semanas de orgullo para el deporte británico, con los Juegos Olímpicos y Cal Crutchlow que se convirtió en el primer británico ganador de MotoGP en más de 30 años”, dijo Hamilton en un comunicado ofrecido por Mercedes. “Yo voy a dar mi mejor esfuerzo para mantener la bandera en lo alto este fin de semana. Este es mi mensaje para los fans británicos que estarán presentes – siempre veo a mucha gente”.

Tras este parón veraniego, el líder de la Fórmula 1 vuelve con energías renovadas, dispuesto a seguir aumentando la ventaja sobre Nico Rosberg: “Me siento renovado, lleno de energía y listo para correr después de las semanas de descanso, por lo que espero que todos hayan tenido un buen descanso también. Spa es una gran pista – de esas que a todos los pilotos les gusta. Fue genial finalmente volver al escalón más alto del podio allí el año pasado”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba