SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2020 15/11/20

Fórmula 1

Hamilton: “Que nadie os diga que no podéis hacerlo”

En especial quiso mandar un mensaje a los niños que sueñan con grandes logros y les ha pedido que se fijen en él que los ha alcanzado pese a las dificultades


15 de noviembre de 2020 - Sportyou

Lewis Hamilton, siete veces campeón del Mundo, después de conquistar en Turquía el título que iguala a Michael Schumacher, en los micrófonos de Movistar TV, lanzó un mensaje a todos los niños españoles que sueñan con ser grandes en el deporte o en cualquier cosa de la vida: “Quiero decir a todos los niños de España: tenéis que soñar a lo grande y no dejéis que nadie os diga que no podéis hacerlo. Si miras al Lewis de 5 años que soñaba con estar aquí, es posible llegar”.

Lewis Hamilton mostró su agradecimiento a su “equipo” y a su “familia” en el Istanbul Park, abrazándose a todos los componentes del equipo Mercedes tras ganar el séptimo título de campeón del Mundo. Después de secarse las lágrimas por la emoción en los micrófonos de la organización explicó todos sus sentimientos: “No tengo palabras para expresar lo que siento, pero tengo que empezar dando las gracias a todo el mundo del equipo, los que están aquí y los que están en la factoría. Sin este equipo no hubiera sido capaz de lograr nada. Está siendo un gran viaje y quiero darles las gracias a todos. No quiero olvidarme de los míos porque le estoy muy agradecido a mi familia y a toda la ayuda que siempre me dio, en especial cuando era pequeño donde tienes sueños que se ven muy lejos pero trabajando se pueden alcanzar”.

Lewis Hamilton después de igualar a Schumacher, según ha declarado sigue teniendo hambre: “Sólo tienes que ver la carrera de hoy para comprobar que sigo hambriento”. El británico está ahora con Schumacher entre los pilotos que más títulos del mundo han ganado y por detrás de ellos Fangio, con cinco mundiales y una larga lista de pilotos que al menos en una ocasión se proclamaron campeones del mundo.

PILOTOS CON 7 MUNDIALES DE FÓRMULA UNO:
Michael Schumacher
Lewis Hamilton

5 MUNDIALES
Juan Manuel Fangio:

4 MUNDIALES
Alain Prost
Sebastian Vettel

3 MUNDIALES
Jack Brabham
Jackie Stewart
Niki Lauda
Nelson Piquet
Ayrton Senna

2 MUNDIALES
Alberto Ascari
Jim Clark
Graham Hill
Emerson Fittipaldi
Mika Hakkinen
Fernando Alonso

1 TÍTULO MUNDIAL
Giuseppe Farina, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Denny Hulme, Jochen Rindt, James Hunt, Mario Andretti, Jody Scheckter, Alan Jones, Keke Rosberg, Nigel Mansell, Damon Hill, Jacques Villeneuve, Kimi Raikkonen, Jenson Button y Nico Rosberg

Temas relacionados: , ,
Volver arriba