SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Fórmula 1

Hamilton, pole en Bélgica

Lewis Hamilton saldrá desde la pole position del Gran Premio de Bélgica de F1, marcando su cuarta pole consecutiva. Vettel le acompañará en la primera línea de la parrilla. En la segunda saldrán Webber y Rosberg. Fernando Alonso saldrá desde la novena posición, justo por detrás de Räikkönen. La calificación fue muy complicada por las […]


24 de agosto de 2013 - Sportyou

Lewis Hamilton saldrá desde la pole position del Gran Premio de Bélgica de F1, marcando su cuarta pole consecutiva. Vettel le acompañará en la primera línea de la parrilla. En la segunda saldrán Webber y Rosberg. Fernando Alonso saldrá desde la novena posición, justo por detrás de Räikkönen.

La calificación fue muy complicada por las lluvias intermitentes de la siempre caprichosa metereología de los bosques de las Ardenas. Tras una Q2 que se disputó sobre seco, llovió en la Q3 y la pista fue mojándose cada vez más. Los que hicieron su tiempo en los primeros instantes, cuando la pista tenía menos agua, fueron los grandes beneficiados inicialmente. Paul di Resta fue el más listo de la clase, pues salió con los neumáticos intermedios desde el principio y marcó un crono que ya nadie parecía poder superar. Pero cuando parecía que ya tenía la pole, dejó de llover, la pista volvió a mejorar, y los mejores ascendieron a las primeras posiciones. Todos, excepro Alonso, que tuvo una salida de pista que no le permitió llegar a tiempo para hacer esa última vuelta en la que todos mejoraron sus cronos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba