SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

General

Hamilton se pierde la final de Wimbledon por la vestimenta

Lewis Hamilton anunció en sus redes sociales que iba a acudir a la final masculina de Wimbledon entre Roger Federer y Novak Djokovic, pero finalmente se la perdió ya que fue expulsado de la Royal Box por no ir vestido adecuadamente para la ocasión, según ha informado la BBC. Los hombres que asisten a la […]


12 de julio de 2015 - Sportyou

Lewis Hamilton anunció en sus redes sociales que iba a acudir a la final masculina de Wimbledon entre Roger Federer y Novak Djokovic, pero finalmente se la perdió ya que fue expulsado de la Royal Box por no ir vestido adecuadamente para la ocasión, según ha informado la BBC.

Los hombres que asisten a la final en esa grada exclusiva de la pista central deben llevar americana, zapatos y corbata. Una indumentaria que no llevaba Hamilton.

Su representante ha reconocido que «debido a un desafortunado malentendido sobre el código de la vestimenta, Lewis está muy decepcionado por haber perdido la final masculina».

Un portavoz de Wimbledon ha asegurado que «si Hamilton no estuviese bien vestido», «es obvio» que no le hubieran dejado entrar, pero que ellos no hablan sobre sus invitados. «Si hubiese venido sin americana, corbata o zapatos, habría tenido dos opciones: no quedarse o ir a conseguir ropa extra», añadió, según BBC Sports.

Temas relacionados: ,
Volver arriba