SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

Fórmula 1

Hamilton viaja en el tiempo hasta la Fórmula 1 de los años 50

Lewis Hamilton ha vivido este viernes una de las experiencias más inolvidables de su ya de por sí emocionante carrera deportiva. El piloto inglés se ha vestido su habitual mono de trabajo para compartir pista con Stirling Moss, una de las mayores leyendas de la Fórmula 1… que sin embargo nunca ganó un campeonato del […]


24 de abril de 2015 - Sportyou

Lewis Hamilton ha vivido este viernes una de las experiencias más inolvidables de su ya de por sí emocionante carrera deportiva. El piloto inglés se ha vestido su habitual mono de trabajo para compartir pista con Stirling Moss, una de las mayores leyendas de la Fórmula 1… que sin embargo nunca ganó un campeonato del mundo. Hamilton y Moss estuvieron rodando en el autódromo de Monza con dos monoplazas clásicos, y el actual campeón se puso al volante del mítico W196, la primera flecha plateada que se llevó el éxito en la máxima competición de automóviles en 1954.

Además de poder pilotar en monoplazas que, normalmente, están en el museo de Mercedes, Hamilton ha podido recibir lecciones de un piloto que compartió pista y batalla con el mismísimo Juan Manuel Fangio, con quien tuvo sonadas batallas. Stirling Moss, de hecho, es el único piloto que queda vivo de la segunda temporada de la Fórmula 1.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba