SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Noticias

Hamilton: “Ferrari está muy cerca, tenemos que tener cuidado”

Lewis Hamilton cree que Ferrari está muy cerca de Mercedes

Lewis Hamilton ha alimentado la teoría, en parte vista en los test de Barcelona, de que Ferrari ha mejorado su rendimiento hasta colocarse muy cerca de Mercedes. En un evento de la marca de la estrella en Stuttgart, ha asegurado que “no se puede saber si son más rápidos, por las cargas de combustible. Pero […]


11 de marzo de 2016 - Sportyou

Lewis Hamilton cree que Ferrari está muy cerca de Mercedes

Lewis Hamilton ha alimentado la teoría, en parte vista en los test de Barcelona, de que Ferrari ha mejorado su rendimiento hasta colocarse muy cerca de Mercedes.

En un evento de la marca de la estrella en Stuttgart, ha asegurado que “no se puede saber si son más rápidos, por las cargas de combustible. Pero podemos estimarlos, y parecen estar muy cerca. Tenemos que tener cuidado”. “Honestamente, creo que vamos a tener una batalla real, Ferrari se lo ha tomado en serio, esa es mi percepción. Nuestro coche es bueno, pero Ferrari ya estuvo fuerte al final de la pasada temporada. Y creo que han hecho un avance significativo este año. Han hecho algunos tiempos increíbles en tandas largas en los últimos test. Y creo que llevarán mejoras así que tendrán un paquete muy rápido en la primera carrera”.

Volver arriba