SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

Hamilton: “No he tenido dudas de que podía ganar”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha conseguido salvar una carrera en la que sólo se le ha resistido un inmenso Rosberg. El británico, que salía décimo por los problemas de la clasificación, se quitó pronto de encima a Bottas y Raikkonen, para ponerse detrás del ganador y líder del campeonato. Sólo un fallo en la bomba de agua […]


1 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha conseguido salvar una carrera en la que sólo se le ha resistido un inmenso Rosberg. El británico, que salía décimo por los problemas de la clasificación, se quitó pronto de encima a Bottas y Raikkonen, para ponerse detrás del ganador y líder del campeonato. Sólo un fallo en la bomba de agua ha privado a Hamilton de algo más: la fiabilidad de Hamilton sigue siendo un serio problema en Mercedes. Si en la clasificación fue el sistema de recuperación de energía, al final de la carrera tuvo que levantar el pie para no dañar su motor por un problema de refrigeración.

Hamilton, con cara de pocos amigos, afirmó en el podio: “He luchado bastante y no tenía dudas de que podía ganar, tenía ritmo, pero los problemas del motor me han hecho levantar el pie”. Más tarde en la rueda de prensa, el tricampeón ahondó en los problemas de su Mercedes: “El coche iba bastante bien, y en el momento del fallo iba un poco más rápido que Nico, pero cuando me han dicho que tenía un problema, he tenido que ir un poco más lento”, admitía Hamilton.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba