Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Fórmula 1

Hamilton exige explicaciones por el accidente de Alonso

Lewis Hamilton se convirtió en protagonista de la reunión de pilotos, que se suelen celebrar el día previo a la carrera. En estas reuniones se suele hablar de la pista, de las nuevas reglas, de seguridad, pero el británico tenía una pregunta que hacer. Fue tan insistente, según la información que adelanta As, que se […]


28 de marzo de 2015 - Sportyou

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se convirtió en protagonista de la reunión de pilotos, que se suelen celebrar el día previo a la carrera. En estas reuniones se suele hablar de la pista, de las nuevas reglas, de seguridad, pero el británico tenía una pregunta que hacer. Fue tan insistente, según la información que adelanta As, que se convirtió en exigencia. Hamilton quería saber qué ocurrió con el accidente de Fernando Alonso en Montmeló.

El director de carrera de la F1, Charlie Whiting, e incluso el resto de pilotos se sorprendieron ante la recurrente pregunta del vigente campeón del mundo y líder del Mundial. Whiting informó, sin mucho detalle, de que la FIA prepara un informe y de que el piloto español ya había dado su versión. Ningún otro piloto, ni siquiera Alonso, intervino en la cuestión durante la reunión. Flota en el ambiente que ninguna de las versiones contadas hasta ahora parece completa y la cuestión en el paddock sigue preocupando y mucho, al menos a Hamilton.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba