SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Fórmula 1

Hamilton espera dedicarle a Senna una victoria

Que Ayrton Senna es el héroe de la Fórmula 1 de Lewis Hamilton no es ningún secreto, como tampoco lo es que su objetivo de niño ya está cumplido, el de igualar a Ayrton Senna como tricampeón del mundo. Por eso Hamilton espera poder dedicarle a Senna una victoria o, al menos, un buen resultado. […]


9 de noviembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Lewis Hamilton tras ganar el GP de EEUU

Que Ayrton Senna es el héroe de la Fórmula 1 de Lewis Hamilton no es ningún secreto, como tampoco lo es que su objetivo de niño ya está cumplido, el de igualar a Ayrton Senna como tricampeón del mundo. Por eso Hamilton espera poder dedicarle a Senna una victoria o, al menos, un buen resultado.

«Es increíble pensar que Ayrton necesitó ocho intentos para ganar esta carrera y que es una de las que todavía no he ganado», declara Hamilton en unas palabras recogidas por la web oficial de la Fórmula 1. «Si puedo cambiar esta circunstancia será un saludo hacia él y otro gran momento en este increíble año, así que haré todo lo posible para que esto ocurra», añade Hamilton.

Hamilton llega a Interlagos ya con los deberes hechos y con Nico Rosberg en buen estado de forma tras su victoria en México. De hecho, Rosberg ganó el GP de Brasil de 2014 en una carrera en la que, estando en juego el mundial entre los dos pilotos de Mercedes, Hamilton cometió más errores de los que debía, lo que aplazó el ‘alirón’ de Hamilton hasta el GP de Abu Dhabi.

Volver arriba