SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Pilotos

Hamilton coloca a McLaren entre los favoritos para 2018

Fernando Alonso y Lewis Hamilton

El tetracampeón del mundo asegura que se veía ganando su cuarto título ya en la primera carrera, y que tiene claros quiénes serán sus rivales


13 de diciembre de 2017 - Sportyou

Lewis Hamilton ha repasado su 2017, uno de los más dominantes (pero no el que más) en el que ha conquistado su cuarto título mundial. El británico afirma que ya tenía muy claro que podía conquistar el título en Australia, la primera cita de la temporada.

«Cuando llegúe a la primera carrera. Ese es mi estado mental cada temporada, y es el mismo que tengo ahora para la siguiente», afirma en declaraciones facilitadas por el equipo. Hamilton está entrenándose ya con dureza para preparar la campaña 2018, en la que tiene claro que habrá más contendientes que este año.

«Creo firmemente que seremos candidatos al próximo campeonato. Puede que no sea posible, pero hay que pensarlo así. Si vas con expectativas de ser quinto, no va a funcionar. Tienes que creer que vas a ganar», asegura, antes de hablar de sus previsibles rivales. «McLaren va a tener motores Renault, así que podríamos ver cuatro equipos luchando por el campeonato. Creo que Red Bull será más rápido y Ferrari seguro que volverá a serlo de nuevo. No podemos pararnos, tenemos que seguir adelante», avisa el de Mercedes.

También confiesa cómo descansará en estas vacaciones de invierno. «Iré donde voy siempre a las montañas cada año. Tengo mis perros, en la nieve y es un lugar muy tranquilo. Paso casi todo el día sentado al fuego. Vamos a esquiar, veo algunas películas y me pongo al día con algunas series. No he visto nada de ‘Juego de Tronos’. Mis amigos y especialmente mi hermano son grandes fans, y creo que me voy a meter ahí este invierno», confesó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba