SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

MLS

Haji Wright ficha por el Schalke 04

Haji Wright, nuevo fichaje del Schalke 04

Estados Unidos sigue exportando talento: Haji Wright hace las maletas y se marcha a la Bundesliga para firmar por el Schalke 04. Wright tiene 18 años y ha sido internacional con las selecciones sub15, sub17 y sub18 de los Estados Unidos, y junto a Christian Pulisic (Borussia Dortmund) o Matthew Olusonde (Manchester United) es uno […]


15 de abril de 2016 - Sportyou

Haji Wright, nuevo fichaje del Schalke 04

Estados Unidos sigue exportando talento: Haji Wright hace las maletas y se marcha a la Bundesliga para firmar por el Schalke 04. Wright tiene 18 años y ha sido internacional con las selecciones sub15, sub17 y sub18 de los Estados Unidos, y junto a Christian Pulisic (Borussia Dortmund) o Matthew Olusonde (Manchester United) es uno de los jugadores más destacados de su generación.

Haji Wright creció en las categorías inferiores de Los Angeles Galaxy, y jugó la temporada pasada en New York Cosmos -compartió vestuario y recibió las valiosas enseñanzas de Raúl González Blanco o Marcos Senna-, aunque solo disputó 3 partidos.

El atacante, de 1’88 metros de altura, aterriza ahora en la Bundesliga para formarse en las categorías inferiores del Schalke 04, club que está apostando firmemente por la contratación de jóvenes jugadores. Max Meyer o Leroy Sane ya están teniendo protagonismo con el primer equipo -de hecho son dos de los jugadores que según los rumores se están rifando grandes equipos europeos-, y en la plantilla profesional también podemos ver jugadores como Leon Goretzka o Marvin Friedrich, otros talentos de enorme potencial.

Wright tendrá por tanto la oportunidad de formarse en una liga de primer nivel, y aumenta la cifra de jugadores estadounidenses que están buscando hacerse camino en la liga alemana. Veremos la continuidad que tiene Wright, algo que a priori se antoja clave para que su evolución no se estanque.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba