Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

General

Habrá final española en la Euroliga femenina

El cuento de la Cenicienta cambió en este 2012. Rivas Ecópolis se presentaba a la Final Eight de la Euroliga Femenina después de una temporada complicada, y tras el grupo que le había tocado con Galatasaray y Fenerbahce, soñar con una final era imposible. Pero las historias de superación y competición tienen esas cosas. En […]


30 de marzo de 2012 - Sportyou

El cuento de la Cenicienta cambió en este 2012. Rivas Ecópolis se presentaba a la Final Eight de la Euroliga Femenina después de una temporada complicada, y tras el grupo que le había tocado con Galatasaray y Fenerbahce, soñar con una final era imposible. Pero las historias de superación y competición tienen esas cosas. En la primera jornada, las madrileñas ganaron al gran Galatasaray de Diana Taurasi, y en el segundo al Schio italiano. Faltaba la guinda, en Estambul, ante el Fenerbahce, y así fue. 70-74 con un final muy sufrido, y primera final en su historia para el Rivas.

Enfrente, este domingo a partir de las 19.45h, el otro equipo español en liza. Ros Casares de Valencia era el equipo a batir, y de hecho sigue siéndolo, ya que ganó sus partidos sin muchos problemas y casi sin oposición, como se esperaba. Un hecho histórico para coronar un sueño turco que se ha convertido en realidad para nuestras dos escuadras. Ahora que gane el mejor, pero sin duda, quien ha ganado, es el baloncesto femenino español.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba