SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

Fichajes

Haaland ya tiene precio este verano: 75 millones de euros

A la joven estrella noruega se le abre la puerta a dar el gran salto este próximo verano gracias a esta cláusula.


10 de diciembre de 2020 - Sportyou

Los grandes equipos europeos ya se frotan las manos de cara al próximo mercado de fichajes de verano. O por lo menos aquellos en los que la crisis del coronavirus no haya mermado en exceso sus finanzas y dispongan de 75 millones de euros para gastar.

No obstante, en este caso convendría decir que es una inversión, ya que con esa cantidad se puede conseguir al que es uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico actual, Erling-Braut Haaland.

Así ha informado Esport3, que asegura que el representante del delantero noruego, Mino Raiola, pactó con el Borussia Dortmund una cláusula de rescisión de 75 millones de euros para el final de la temporada 20/21. Algo similar a lo que el agente holandés hizo con su compatriota De Ligt en la Juventus.

Esa cantidad iría limpia para el club germano, y habría que sumarle las comisiones que pidan tanto Raiola como el padre, que ya se llevó su tajada del traspaso al Dortmund. De hecho, el coste su llegada al Signal Iduna Park prácticamente dobló los 20 millones de fichaje que pedía el Salszburg por los mencionados ‘extras’.

Temas relacionados: ,
Volver arriba