SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2021 17/02/21

Champions League

Haaland: «Vi a Mbappé y me inspiré. Le doy las gracias»

El noruego es el máximo goleador de la Champions League donde lleva 18 goles en la Champions con 13 partidos jugados


18 de febrero de 2021 - Sportyou

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia de Dortmund, fue el gran protagonista en el duelo del Sánchez Pizjuán marcando dos de los tres goles en la victoria (2-3) ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán. Al igual que ayer en Barcelona Kyllian Mbappé, fue nombrado jugador del partido en Sevilla lo fue Haaland que quiso agradecer al francés lo que hizo en el Camp Nou: «Me gusta jugar la Champions League y me inspiré en los tres goles que marcó Kyllian Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche».

Erling Haaland durante la entrevista realizada por la televisión oficial al ser nombrado jugador del encuentro lamentó que «No fue bueno dejar que nos hicieran dos goles, pero por otra parte si que es bueno haber marcado tres. Tendremos que salir a atacar en nuestro campo. Hay que seguir igual que hoy y ser muy sólidos».

Quiso Haaland destacar el trabajo de su entrenador a quien parece que ya le han buscado un sustituto pero el noruego le ha elogiado: «El entrenador Terzic estuvo muy bien y hoy he estado hablando mucho con él sobre el partido. Me dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice para ayudar en una victoria muy importante».

Haaland al que le buscan en media Europa para que sea el delantero centro de muchos equipos, incluido el Real Madrid, el noruego no quiso hablar en especial del madrid pero sí que respondió sobre esos intereses: «Siempre es bueno que alguien te quiera» y de ahí no salió. Erling Haaland con 20 años, suma ya 18 goles en la Champions League en tan sólo 13 partidos jugados.

Volver arriba