SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Champions League

Haaland se carga a un Sevilla que soñó con el pase en el descuento

Haaland volvió a ser la pesadilla de los hispalenses anotando dos goles más para lograr el pase a octavos


9 de marzo de 2021 - Sportyou

El Sevilla no pudo obrar el milagro en el Signal Iduna Park en un partido en el que no solo no tuvo la suerte necesaria para remontar, sino que esta estuvo del lado del Borussia que aprovechó las pocas llegadas que tuvieron los locales con un imparable Erling Haaland, una vez más

Arrancó muy bien colocado el equipo de Lopetegui, lejos de la pobre imagen que mostraron en sus últimos partidos, con ganas de comerse el mundo y de remontar la eliminatoria lo antes posible. Los hispalenses eran un auténtico asedio en el área de Hitz, pero la férrea defensa que plantaron los alemanes hicieron imposible que perforaran la meta local.

Los visitantes buscaron tanto por las bandas como por el centro cualquier resquicio o fallo de la defensa germana, pero este fallo terminó llegando de su lado. Un error de Navas y Koundé en la salida termina con un balón para Reus, que el capitán amarillo centró para que Haaland remate solo en el área pequeña antes del descanso.

Tras la reanudación las cosas no mejoraron para los rojiblancos. En una de las jugadas más rocambolescas de esta temporadas, Haaland hacía el segundo para el Borussia, pero el VAR llamaba al árbitro a verlo. Tras comprobar, anuló el tanto pero señaló un penalti previo a favor de los locales por un agarrón.

Bono paró el disparo y el rechace de la pena máxima y cuando el Sevilla salía a la contra, el colegiado volvía a detener el encuentro y a ordenar que se repita el penalti por que el meta marroquí se adelantó. Esta vez, el delantero no falló y puso el 2-0 en el marcador.

Lejos de venirse abajo, los de Lopetegui siguieron buscando su tanto, que terminó llegando en una jugada aislada. Tras un centro que buscaba a De Jong, el holandés es empujado por Can y provocando un importante penalti que transformó En-Nesyri para recortar distancias.

Con el reloj corriendo más en contra que nunca, los sevillistas seguían buscando otro gol que diera opciones a un tercero que forzase la prórroga, y estuvo muy cerca de hacerlo. Un gol de En-Nesiry dio al equipo la oportunidad de soñar a falta de un minuto del descuento, pero se hizo tarde para los andaluces.

Poco más pudieron hacer los visitantes en una eliminatoria que tuvo muy cuesta arriba desde el partido en el Pizjuán. De todos modos, una meritoria actuación de los futbolistas del Sevilla, que no tuvieron a la fortuna en su bando en la eliminatoria.

Volver arriba