SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Champions League

Haaland pulveriza los récords de Raúl y Mbappé

El noruego, que está siendo la sensación de Europa en este comienzo de temporada, se ha convertido en el jugador más joven en anotar 7 goles en Champions League


6 de noviembre de 2019 - Sportyou

El nombre de Erling Braut Haaland pasó desapercibido cuando comenzó la presente temporada. Sin embargo, cuatro actuaciones en la Champions League le han bastado al noruego para que más de media Europa haya puesto sus ojos en él. A sus 19 años, el delantero del Salzburgo ha batido un récord en la máxima competición continental al ser el jugador más joven en anotar 7 dianas, superando las cifras de Kylian Mbappé y Raúl González Blanco.

Con el tanto conseguido en el empate ante el Nápoles en San Paolo, Haaland, que es el máximo goleador de la Champions League en estos momentos, ha firmado 23 goles en 17 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. El noruego, que llegó al Salzburgo procedente del Molde por una cantidad de 5 millones de euros, está comenzando a acaparar la atención de los grandes clubes europeos.

El buen momento de forma por el que atraviesa Haaland tampoco ha pasado desapercibido para el seleccionador absoluto de Noruega, Lars Lagerbäck, que ya le ha hecho debutar en dos partidos de clasificación hacia la Eurocopa de 2020.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba