SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2020 14/12/20

Fútbol

Haaland nombra a los siete delanteros que son mejores que él

El gigante noruego aseguró que se elegiría a sí mismo para liderar la delantera en un gran partido porque tiene mucha confianza en su crecimiento


14 de diciembre de 2020 - Sportyou

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, de moda y deseado por todo el fútbol mundial, nombró a los arietes que siguen estando por delante de él aunque también se dejó en su vestuario particular a otros goleadores con mucho nombre. Pocas veces se ha visto una irrupción en el fútbol de élite como la de Haaland que a sus 20 años, ya se ha establecido como uno de los mejores delanteros del mundo que sigue rompiendo récords.

Según ha contado el propio jugador para la revista noruega Verdens Gang, aunque hoy por hoy está aún por detrás de otros goleadores, si que desea si las lesiones se lo permiten, convertirse en el goleador más importante del futuro.

Para Erling Haaland, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski, Harry Kane, Pierre-Emerick Aubameyang, Roberto Firmino, Timo Werner y el delantero del manchester City, el argentino Agüero. Son ese grupo que están por delante de él que son ‘Los Siete Magníficos’ del gol que ahora según el noruego le superan. En su selección figuran cinco delanteros de la Premier League, uno de la Serie A y su máximo rival en la Bundesliga, el polaco Lewandoski que es la gran estrella del Bayern de Munich.

En la lista de Haaland no figuran delanteros como Luis Suárez, Karim Benzema, Romelu Lukaku o la sorprendente ausencia del goleador francés del PSG, Kylian Mbappé.

Temas relacionados: ,
Volver arriba