SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Haaland costaría según el agente de Kroos, 300 millones de euros

El noruego es uno de los jugadores más deseados, pero las cifras que han salido son imposibles para los equipos que pretendían hacerse con sus servicios


3 de noviembre de 2021 - Sportyou

El agente de Toni Kroos ha cifrado el traspaso de Erling Haaland en unos 300 millones de euros y así lo ha explicado Volker Struth, en el periódico alemán Bild: «Haaland tiene una cláusula de liberación y entre unas cosas y otras, el paquete completo, asciende con salario por cinco temporadas y comisiones para el agente entre los 250 y 300 millones de euros».

Volker Struth señaló la astronómica cantidad en el periódico Sport Bild alemán. Dejó claro que el traspaso del goleador «se llevará a cabo nio antes del año 2022 y tras la cláusula de liberalización. en 2022». Son muchos los clubes europeos interesados en hacerse con los derechos del delantero noruego. Real Madrid, Bayern Múnich o Manchester City están entre los posibles clubes que le fichen pero las cifras a ninguno de los tres les cuadran y menos con un salario aproximado de 50 millones de euros.

Según Struth, «incluso si el Bayern de Múnich tuviera el dinero, no lo haría ya que se abriría un infierno en Alemania si un futbolista cobrara 50 millones». Sin embargo el representante de Kroos, también ha señalado que no sólo el dinero será decisivo en el futuro de Haaland.

Volver arriba