SPORTYOU

Archivo
5 de noviembre de 2020 5/11/20

Opinión

Opinión

Ha vuelto Ter Stegen


  • 05 de noviembre
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Menos mal a las cuatro paradas de Ter Stegen de éste miércoles en el Camp Nou contra el Dinamo de Kiev en la Champions League. Si no fuera por esas intervenciones, el equipo hubiera perdido y hubiese sido ante un rival que venía con 13 bajas, entre positivos por coronavirus, lesionados y un jugador titular sancionado. Un desastre. Ronald Koeman no sabía dónde ponerse, sonrojado por el ‘espectáculo’, impotente ante lo que veían sus ojos.

Salvo los primeros 10 minutos en los que podía haber marcado un par de goles al menos, incluido el penalti, la madera, y la ocasión de Antoine Griezmann. Luego, primero iban sobrados como si fuesen a golear y durante buena parte del partido, sin balón, el Barça estuvo a merced del rival. ¡Fatal!

Ronald Koeman sigue sin mover el dibujo del 4-2-3-1. Prueba a De Jong de nuevo como central y se desespera porque no encuentra ese punta, ariete, especialista con gol. Griezmann se encuentra desubicado en esa posición de falso delantero centro. Se ve agobiado y hasta avergonzado. Pero es que cuando anda por ahí Leo Messi también está súper perdido y desgastado. No tiene fuerzas, 33 años, para luchar contra los defensas que le enciman. Leo, y no me cansaré de repetirlo, echa en falta a un Luis Suárez que se pelee con los contrarios y le abra espacios. Messi solito es incapaz. Y no le deis más vueltas. Y en esta plantilla no hay nadie especialista. El que más se le puede acercar es Ansu Fati.

Ter Stegen ha salvado los muebles contra el Dinamo de Kiev pero igual en el futuro, no es suficiente para ganar otros partidos y acabas perdiendo y por eso Koeman, debes sacudir a tu plantilla y que se quiten de encima la torrija.

Temas relacionados: ,
Volver arriba