SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

Ha fallecido Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid

Llevaba más de 50 años en el club y era uno de los trabajadores más queridos por el madridismo


18 de abril de 2019 - Sportyou

El Real Madrid ha anunciado la muerte de Agustín Herrerín a los 86 años de edad, uno de sus históricos delegados. Durante 18 temporadas, Herrerín fue el delegado del primer equipo en el Santiago Bernabéu y trabajó para el Real Madrid durante 50 años ejerciendo diferentes tareas siempre cercanas a los jugadores de fútbol y baloncesto.

El Real Madrid en la nota oficial lamenta la pérdida de Agustín Herrerin : “Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida. Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo”.

Agustín Herrerín siempre trabajó en la sombra y basta recordar el momento en el que se subió a un camión junto con otro compañero de trabajo y se trasladó del Bernabéu a la antigua Ciudad Deportiva para traerse un portería para sustituir la que el fondo sur había derribado y que podía haber significado la eliminación del Real Madrid. Aquél rápido movimiento de Agustín Herrerín frente al Borussia de Dortmund, sirvió para después ganar partidos hasta conquistar ‘La Séptima’ con el gol de Pedja Mijatovic.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba