SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Shanghai SIPG

Gyan, del Shanghai SIPG, estaría interesado en la MLS

Asamoah Gyan

El capitán de Ghana, Asamoah Gyan, quien pertenece al Shanghai SIPG, pero juega en el fútbol de Emiratos Arabes, estaría dispuesto a pasar al fútbol de Estados Unidos si se dan las condiciones. “Si hay un interés, tendremos que valorar ciertos aspectos y buscar el mejor acuerdo”, dijo el jugador africano que consiguió el gol […]


5 de julio de 2017 - Sportyou

Asamoah Gyan

El capitán de Ghana, Asamoah Gyan, quien pertenece al Shanghai SIPG, pero juega en el fútbol de Emiratos Arabes, estaría dispuesto a pasar al fútbol de Estados Unidos si se dan las condiciones.

“Si hay un interés, tendremos que valorar ciertos aspectos y buscar el mejor acuerdo”, dijo el jugador africano que consiguió el gol de su equipo ante la Selección de Estados Unidos.

“Me gustaría verlo en Estados Unidos, pero yo no tengo nada que ver en eso”, dijo Bruce Arena, técnico de Estados Unidos.

Lo cierto es que el SIPG parece estar interesado en darle salida al jugador porque las posibilidades de estar con el equipo, que dirige Villas Boas, son muy pocas y ante la posibilidad de poder recuperar parte del dinero invertido y usarlo en una nueva contratación, la búsqueda de un nuevo equipo para Asamoah parece intensificarse.

Sin duda, una de las ligas que estaría dispuesto a pagar un buen valor por el jugador sería la MLS.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba