Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fútbol

Hiddink, “preocupado” por Falcao

Radamel Falcao podría volver al Monaco

Guus Hiddink, sustituto de José Mourinho en el banquillo del Chelsea, se ha mostrado “preocupado” por la situación de su delantero Radamel Falcao. “Sigo un poco preocupado por la situación de Falcao. Dije que le daría tiempo para recuperarse y ponerse a punto; entonces esperaré y veré que pasa”, señaló el técnico neerlandés en vísperas […]


8 de enero de 2016 - Sportyou

Radamel Falcao

Guus Hiddink, sustituto de José Mourinho en el banquillo del Chelsea, se ha mostrado “preocupado” por la situación de su delantero Radamel Falcao. “Sigo un poco preocupado por la situación de Falcao. Dije que le daría tiempo para recuperarse y ponerse a punto; entonces esperaré y veré que pasa”, señaló el técnico neerlandés en vísperas de enfrentarse al Scunthorpe United en una nueva eliminatoria de la FA Cup.

El Chelsea sólo cuenta con un delantero centro, Diego Costa, ya que tanto Loïc Remy como el propio Falcao son baja por lesión. Hiddink tampoco ha decidido cómo afrontará este problema: “Es un poco preocupante. Vamos a ver que pasa, aún tengo tiempo para analizar y ver si traemos o subimos a algún delantero joven”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba