SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

Guti ya no es entrenador del AD Almería

Siete meses después de llegar al club indálico, el dueño despide a otro entrenador aunque el equipo esté el tercero en puestos de playoff


26 de junio de 2020 - Sportyou

Pese a tener al equipo en posiciones de playoff, la derrota frente a la AD Alcorcón, ha sido clave en la decisión del propietario del club que anunciará en breve oficialmente la destitución del madrileño, José María Gutierrez como entrenador del AD Almería. El saudí Turki Al-Sheikh, propietario del equipo, siete meses después de la llegada del exmadridista ha tomado la decisión que desbarata un proyecto ilusionante al que ni el juego ni los resultados esperados se han convertido en realidad para el dueño.

El técnico llegó al club almeriense el pasado mes de noviembre para ocupar el cargo de Pedro Emanuel, que llegó de la mano de Turki Al-Sheikh y que también fue destituido tras una racha negativa de resultados pese a que como Guti dejó al equipo en puestos de ascenso. En los 22 partidos que Guti ha estado en el banquillo cosechó un balance de nueve victorias, cinco empates y ocho derrotas, de las que dos ellas han llegado en los últimos tres partidos de la reanudación de la Segunda División.

Volver arriba