SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

“No es agradable que piten a Piqué por algo ajeno al fútbol”

Guti con el Real Madrid

José María Gutiérrez ‘Guti’, ex jugador del Real Madrid y entrenador de las categorías inferiores, se ha pronunciado sobre los pitos a Gerard Piqué con la Selección. “Nunca es agradable que piten a un jugador, y más cuando no es para exigirle más, si no por algo ajeno al fútbol”. Guti ha declarado “que está […]


7 de septiembre de 2015 - Sportyou

Guti con el Real Madrid

José María Gutiérrez ‘Guti’, ex jugador del Real Madrid y entrenador de las categorías inferiores, se ha pronunciado sobre los pitos a Gerard Piqué con la Selección. “Nunca es agradable que piten a un jugador, y más cuando no es para exigirle más, si no por algo ajeno al fútbol”. Guti ha declarado “que está del lado de los jugadores” y espera “que no vuelva a suceder”.

También ha opinado sobre ‘el caso De Gea‘, y ha defendido al presidente del Real Madrid: “Florentino Pérez lo ha hecho todo para que llegase, pero no ha podido ser”. Considera que el portero del Manchester United esta entre “los tres mejores del mundo” y espera que “aguante un año en blanco para recalar la temporada que viene en el mejor club del mundo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba