Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

General

Guti en estado puro


13 de enero de 2010 - Sportyou

Este miércoles ha salido a rueda de prensa en Valdebebas José María Gutiérrez ‘Guti’. El ’14’ blanco siempre se ha caracterizado por su sinceridad y su carácter, y ha mostrado una de las caras más agresivas con la prensa que se le recuerdan. Cuestionado por si tiene en la cabeza aceptar alguna oferta para irse a otro equipo, ante los pocos minutos que disputa en el Real Madrid, no ha dudado en contestar, con cierta acritud al periodista. La pregunta del periodista ha sido “¿te has planteado salir del Madrid?”, a lo que ha respondido Guti “¿y tú de Radio Marca?”. A partir de ahí, ya se veía que iba a ser una rueda de prensa de las antológicas de Guti.

Ante el cariz de la situación, se le preguntó por qué había la tensión que denotaba en sus respuestas, a lo cual volvió a ponerse a la defensiva y sólo dijo que él no está dolido con nadie, porque ya se ha recuperado de su lesión y que ahora estaba “en el mejor momento” de su vida. “¿Vosotros veis que ves duerma mal? ¿Me veis con ojeras? Tengo la conciencia tranquila y me siento bien”. “¿Me veis dolido o agrio? Estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy sano y feliz. He pasado las Navidades con mis hijos y no tengo ninguna sensación de la Prensa. No me pasa nada con ella. ¿Habéis visto que me pegara con alguien? Pareces psicólogo en lugar de periodista”, dijo.

Y continuó, en este caso por su lesión: “Me parece ridículo tener que responder sobre mi lesión. Lo tiene que hacer el médico. Quien no se crea mi lesión que mire las ecografías y verá el hematoma que tenía en ese momento. No tengo que dar explicaciones a nadie. Soy futbolista, me debo al Real Madrid, quiero jugar siempre y si no lo hago es porque estoy lesionado. El que se lo crea, bien, y el que no, que se vaya a recoger amapolas al campo“.

Para rebajar el ambiente, una compañera le ha preguntado por Sergio Canales, la sensación de los últimos días. “Es un jugador con mucha proyección. Ante el Sevilla demostró que tiene sangre fría. Hay que darle tiempo y tranquilidad para que siga madurando”.

Por último, el jugador del Real Madrid habló sobre la eliminatoria copera entre Sevilla y Barcelona, y no se escondió: “Yo siempre he dicho que quiero que el Barça pierda, pero hay que reconocer que es un gran equipo y están a un nivel excelente”, por lo que no cree que si cayeran este miércoles no cree que bajen el nivel.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba