Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

Guti: “Ahora deseo salir de Madrid”

José María Gutiérrez ‘Guti’ será el protagonista del ‘Informe Robinson’ del próximo 28 de enero. En él, el canterano madridista admite que, si bien quiere acabar el contrato que le vincula al Real Madrid, que expira en junio de este año con opción a prórroga una temporada más, tampoco le disgustaría irse a jugar fuera […]


15 de enero de 2010 - Sportyou

José María Gutiérrez ‘Guti’ será el protagonista del ‘Informe Robinson’ del próximo 28 de enero. En él, el canterano madridista admite que, si bien quiere acabar el contrato que le vincula al Real Madrid, que expira en junio de este año con opción a prórroga una temporada más, tampoco le disgustaría irse a jugar fuera de España, para probar otras ligas.

De hecho, cuando Michael Robinson le habla de la posibilidad de irse al Inter de Jose Mourinho, Guti no niega que sería un gran destino: “Y yo iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Samuel Eto’o y Wesley Sneijder. Creo que es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real. Es cierto que he pasado una etapa muy bonita en el Real Madrid, que Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, y ahora deseo salir de Madrid. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas”.

Estas declaraciones las realizó Guti el pasado lunes, sólo dos días antes de su última y polémica rueda de prensa donde se agarró un monumental enfado con los periodistas que le cuestionaron por la posibilidad de irse del Madrid, algo que, por lo que estamos viendo, a él ya se le había pasado por la cabeza.

Vía | AS

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba