SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

Gustavo Poyet, entrenador del Betis para las dos próximas temporadas

Gustavo Poyet

El Real Betis anunció este lunes la llegada de Gustavo Poyet al banquillo verdiblanco para las dos próximas temporadas. El entrenador uruguayo llega al Benito Villamarín después de una temporada en el AEK Atenas, que finalizó la liga griega segundo tras el Olympiakos. El comunicado del club sevillano define a Poyet como “una de las […]


9 de mayo de 2016 - Sportyou

"Piedra angular" del nuevo proyecto deportivo

El Real Betis anunció este lunes la llegada de Gustavo Poyet al banquillo verdiblanco para las dos próximas temporadas. El entrenador uruguayo llega al Benito Villamarín después de una temporada en el AEK Atenas, que finalizó la liga griega segundo tras el Olympiakos.

El comunicado del club sevillano define a Poyet como “una de las piedras angulares del nuevo proyecto deportivo que encabeza Miguel Torrecilla para el crecimiento futbolístico del Real Betis”. Este domingo, Juan Merino se sentará en el banquillo del equipo en el último partido de liga de la temporada y el club le ha agradecido su trabajo tras lograr el objetivo de la salvación: “Una vez más, Merino ha servido de la mejor manera al Real Betis Balompié, tal y como viene haciendo desde que llegara al Club con 16 años”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba