SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

Gurpegui seguirá en el Athletic con 35 años hasta 2016

Si la semana pasada el Athletic Club decía adiós a Andoni Iraola, uno de sus capitanes, ahora se queda con otro de ellos: Carlos Gurpegui, que ha renovado su contrato hasta 2016. Esta decisión no ha sido fácil porque primero ha tenido que tener en cuenta el estado de sus rodillas, de las que se […]


5 de mayo de 2015 - Sportyou

Carlos Gurpegui

Si la semana pasada el Athletic Club decía adiós a Andoni Iraola, uno de sus capitanes, ahora se queda con otro de ellos: Carlos Gurpegui, que ha renovado su contrato hasta 2016. Esta decisión no ha sido fácil porque primero ha tenido que tener en cuenta el estado de sus rodillas, de las que se ha lesionado en varias ocasiones, pero una vez ha visto que aún puede seguir siendo útil en el equipo ha decidido aceptar la oferta del club, según ha informado Marca.

El jugador, que cumplirá 35 años en verano, lleva 17 años en el Athletic club, 14 de ellos en el primer equipo con 367 partidos jugados. Lo que le convierte en el decimonoveno futbolista que más veces ha vestido la rojiblanca. Al final de esta campaña habrá superado a Andoni Goikoetxea que la vistió en 369 ocasiones.

En todos estos años Gurpegui ha sido dos veces subcampeón de la Copa del Rey, una vez subcampeón de la Supercopa de España y otra subcampeón de la Europa League.

Temas relacionados: ,
Volver arriba