SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

General

Güiza, cerca del Hércules

El Hércules ha alcanzado un acuerdo con Dani Güiza para las próximas cuatro temporadas. Ahora falta que el Fenerbahçe acepte la oferta para traspasar los derechos del futbolista, llegado al equipo turco en el verano de 2008 de la mano de Luis Aragonés después de haberse proclamado campéon de Europa. El ariete jerezano no acabó […]


17 de agosto de 2010 - Sportyou

El Hércules ha alcanzado un acuerdo con Dani Güiza para las próximas cuatro temporadas. Ahora falta que el Fenerbahçe acepte la oferta para traspasar los derechos del futbolista, llegado al equipo turco en el verano de 2008 de la mano de Luis Aragonés después de haberse proclamado campéon de Europa. El ariete jerezano no acabó de cuajar y su deseo, desde la temporada pasada, es volver a la Liga BBVA.

Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, ha anunciado que presentó una oferta por cuatro millones de euros al Fenerbahçe para que apruebe el traspaso de Güiza, una cantidad sensiblemente inferior a los siete que habría ofrecido el Rubin Kazan ruso por el jugador. Precisamente, son las diferencias económicas las que complican el fichaje de Güiza pero Ortiz ya ha asegurado que no tiene la intención de aumentar su oferta por el delantero gaditano.

El Hércules pretende que Güiza se convierta en el fichaje estrella de la temporada para el que será su regreso a la Liga BBVA después de trece años, aunque, por si no fructificara la negociación por el jerezano, tiene en cartera como alternativas al delantero turco Semih Senturk, también del Fenerbahçe; y a Kalu Uche, del Almería.

Volver arriba