Más guiños de Muriel al Sevilla

El delantero colombiano, tras quedarse fuera del Mundial de Brasil 2014, espera llegar a Rusia 2018 con la selección
7 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou
Desde Sevilla aseguran que la llegada de Luis Fernando Muriel al conjunto nervión es cuestión de ultimar detalles y que en las próximas horas se hará oficial el fichaje del internacional delantero de la Sampdoria. De momento, en su país natal y de vacaciones, el jugador de 26 años sigue cosechando su futuro inmediato.
Esta vez, para el diario local ‘El Heraldo’, Muriel se pronunció respecto a su futuro. «Es muy grato ver las versiones de España. La verdad me llena de mucha alegría y orgullo el poder leer todo ese tipo de comentarios. Estoy muy tranquilo esperando que sea lo mejor para mí futuro y mi carrera. Sé que al final tomaré la mejor decisión», dijo el goleador cafetero.
Muriel tiene una semana más de vacaciones que sus compañeros de la Sampdoria que ya trabajan en Italia. Todavía pertenece al club y no desvela con certeza cuál será su futuro aunque admite su interés en ir al fútbol ibérico, «el español es un fútbol que siempre me ha llamado mucho la atención. Me gusta bastante por cómo juegan. La verdad, es un fútbol que me gusta mucho», finalizó.