SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Chicago Fire

Guiño de Schweinsteiger a Paunovic

Chicago Fire vive un momento muy dulce. El equipo de Illinois ha experimentado una brutal mejoría en la presente temporada, y se coloca como líder de la Conferencia Este después de 18 jornadas disputadas. De ser el peor equipo de la MLS en los últimos dos cursos a esto ha habido un sinfín de mejorías, […]


3 de julio de 2017 - Sportyou

Chicago Fire vive un momento muy dulce. El equipo de Illinois ha experimentado una brutal mejoría en la presente temporada, y se coloca como líder de la Conferencia Este después de 18 jornadas disputadas. De ser el peor equipo de la MLS en los últimos dos cursos a esto ha habido un sinfín de mejorías, entre las que sin duda está la aparición de Bastian Schweinsteiger.

El alemán se ha convertido una pieza imprescindible en el medio campo del equipo de Paunovic, y el medio alemán ha querido devolver esa confianza lanzando un guiño a su entrenador a través de Instagram. El ex del Bayern posteó una fotografía en la que se le vio dando la mano al serbio, dejando clara la importancia que ha tenido en su buen rendimiento en sus primeros meses en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BWDay01l9Oj/?taken-by=bastianschweinsteiger

Temas relacionados:
Volver arriba