SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Shanghai Greenland Shenhua

Guillo del entrenador de Boca a Carlos Tévez

Carlos Tevez, con Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, le ha hecho un guiño a Carlos Tévez: .»No hay nada planificado, pero seguramente lo voy a ver o chatearé con él. Tenemos una gran relación y no sé cuánto tiempo se quedará, pero ojalá podamos vernos», afirmó el preparador argentino. La situación del ‘apache’ es en este […]


21 de agosto de 2017 - Sportyou

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, le ha hecho un guiño a Carlos Tévez: .»No hay nada planificado, pero seguramente lo voy a ver o chatearé con él. Tenemos una gran relación y no sé cuánto tiempo se quedará, pero ojalá podamos vernos», afirmó el preparador argentino.

La situación del ‘apache’ es en este momento muy delicada. El jugador argentino es el jugador mejor pagado del mundo, y sin ninguna duda eso ha provocado que la presión con respecto a su rendimiento sea altísima. Sin embargo, el argentino está decepcionando -2 goles cuando la Superliga China va por la jornada 23 – y su regreso a Argentina es una posibilidad que cada vez se baraja con más fuerza.

Temas relacionados:
Volver arriba