SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

“Zidane nos enseñó respeto, solidaridad y trabajo”

Guillermo Varela guarda un gran recuerdo de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane dejó huella en el Real Madrid Castilla. Guillermo Varela estuvo bajo las órdenes del técnico francés la pasada temporada, cedido por el Manchester United, y guarda un buen recuerdo de su exentrenador. “Zidane nos enseñó respeto, solidaridad y trabajo. No tuvimos un año excelente, pero aprendimos mucho. Yo mejoré mi rapidez y el […]


25 de febrero de 2016 - Sportyou

Guillermo Varela guarda un gran recuerdo de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane dejó huella en el Real Madrid Castilla. Guillermo Varela estuvo bajo las órdenes del técnico francés la pasada temporada, cedido por el Manchester United, y guarda un buen recuerdo de su exentrenador. “Zidane nos enseñó respeto, solidaridad y trabajo. No tuvimos un año excelente, pero aprendimos mucho. Yo mejoré mi rapidez y el control y el pase”, declaró el uruguayo a la radio Sport 890 de Montevideo.

Varela aseguró que su paso por el Castilla le fue de gran ayuda para crecer como jugador, aunque todavía no se ha hecho un hueco en el lateral derecho del Manchester United, donde apenas ha disputado dos partidos de Premier, otros dos de FA Cup y uno de Champions League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba