Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

Guillén: “Haremos lo que haga falta para que no vuelva a arbitrar en el Villamarín”

El arbitraje de Álvarez Izquierdo en el Betis–Atlético ha provocado las iras del beticismo que, en palabras de su presidente Miguel Guillén, ha estallado. En declaraciones a la cadena Cope, el máximo mandatario del conjunto verdiblanco afirmó que la actitud del colegiado estuvo a punto “de provocar un problema de orden público ya que la injustica […]


27 de septiembre de 2012 - Sportyou

El arbitraje de Álvarez Izquierdo en el BetisAtlético ha provocado las iras del beticismo que, en palabras de su presidente Miguel Guillén, ha estallado. En declaraciones a la cadena Cope, el máximo mandatario del conjunto verdiblanco afirmó que la actitud del colegiado estuvo a punto “de provocar un problema de orden público ya que la injustica repetida genera impotencia, y la impotencia reiterada genera violencia”. “Estamos indignados por la manifiesta incapacidad del árbitro que no puede volver a arbitrar en la Liga BBVA”, afirmó, antes de calificarle como un árbitro “de divisiones inferiores o juveniles”.

“Iremos a los estamentos que haga falta para que este señor no vuelva a arbitrar en el Benito Villamarín dado que no nos parece apropiedado que un colegiado tercie por una de las partes como ha hecho en este partido”, afirmó. “Sería irresponsable no alzar la voz tras el arbitraje que hemos sufrido. Han venido 33.000 aficionados que venían a divertirse y la negligencia del árbitro ha creado tal ambiente que ha podido generar una desgracia”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba