SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Guidolin: otro italiano suena para Jiangsu Suning

Francesco Guidolin, del Swansea City

La mala temporada del Jiangsu Suning en la Superliga de China, donde todavía no sabe que es ganar y se ubica 13 en la competencia, así como la eliminación de la Liga de Campeones de la AFC han hecho pensar a los directivos del club en la salida del estratega actual, Choi Yong-Soo. El Coreano […]


6 de junio de 2017 - Sportyou

La mala temporada del Jiangsu Suning en la Superliga de China, donde todavía no sabe que es ganar y se ubica 13 en la competencia, así como la eliminación de la Liga de Campeones de la AFC han hecho pensar a los directivos del club en la salida del estratega actual, Choi Yong-Soo. El Coreano no ha podido encontrar la mejor versión del equipo y que los llevó a ser segundos en la temporada 2016.

Según ‘Corriere dello sport’, los dueños del equipo ya han hecho acercamientos con el italiano Francesco Guidolin, quien dirigió por última vez al Swansea City de la liga de Inglaterra y donde no tuvo un buen paso.

Guidolin ha realizado su carrera, casi toda, en su país natal allí dirigió equipos como el Udinese, Parma, Palermo, Genoa, entre otros. Entre sus principales logros tiene una Super Copa de Italia, una Copa de Italia y un título en la segunda categoría del fútbol italiano.

Temas relacionados:
Volver arriba