SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

Guerra entre Atlético y Barça por Griezmann

Antoine Griezmann

El club rojiblanco ha emitido un duro comunicado en el que acusan a los azulgrana y al propio jugador de faltarles al respeto


5 de julio de 2019 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha emitido un durísimo comunicado en respuesta a las declaraciones de Bartomeu en las que confirmaba contactos del Barça por Antoine Griezmann. El club rojiblanco acusa a la entidad azulgrana de faltar al respeto el Atlético y a sus aficionados.

El club madrileño confirma que este jueves hubo una reunión entre Gil Marín y Óscar Grau, CEO del Barça, para acometer el fichaje del jugador, pero el Atlético rechazó la oferta al pretender aplazar el pago de la cláusula del francés, que desde el 1 de julio es de 120 millones de euros.

El Atlético pone de manifiesto la gravedad de cómo se han desarrollado los acontecimientos ya que, detallan, el 14 de mayo tuvieron conocimiento de que Griezmann y el Barça habían alcanzado un acuerdo en marzo, tras ser eliminado el conjunto rojiblanco de la Champions y cuando aún se jugaban la Liga con el Barça, precisamente.

Asimismo, emplazan a Griezmann a cumplir con su compromiso contractual y presentarse el próximo domingo en las instalaciones del club para empezar la pretemporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba