SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

Guerra de camisetas entre As y Marca

Los dos principales diarios deportivos españoles se han enzarzado en una curiosa guerra de camisetas. El pasado domingo, cuando los jugadores de la Selección se disponían a recoger la Copa del Mundo, JJ Santos anunció en Telecinco que el diario As regalaría a la mañana siguiente la camiseta de los campeones del mundo: “Van a […]


15 de julio de 2010 - Sportyou

Los dos principales diarios deportivos españoles se han enzarzado en una curiosa guerra de camisetas. El pasado domingo, cuando los jugadores de la Selección se disponían a recoger la Copa del Mundo, JJ Santos anunció en Telecinco que el diario As regalaría a la mañana siguiente la camiseta de los campeones del mundo: “Van a estar toda la noche fabricando camisetas”, llegó a afirmar el periodista. Al día siguiente, los lectores comprobaron que As no regalaba ninguna camiseta, sino que facilitaba una cartilla para conseguirla reuniendo cupones y pagando 9,95 euros. Además, no se trata de una camiseta Adidas, proveedor oficial de España, sino de la marca Li Ning.

El diario Marca ha contraatacado. Este miércoles anunciaba el lanzamiento de “la camiseta oficial FIFA” de color negro: “A lo largo del fin de semana (viernes, sábado y domingo) se publicará la cartilla y por sólo 14,95€ te podrás llevar esta auténtica joya”.

La reacción de As no se ha hecho esperar. En la web del diario anuncian que una camiseta muy similar, también oficial y también negra, puede adquirirse directamente en la web de la FIFA al precio de 15 euros. Es más: la noticia incluye un enlace a la tienda online. La presencia de links es algo muy poco habitual en la web de As, por no decir excepcional.

Corrección: al contrario de lo que hemos reseñado en un primer momento, la camiseta de Marca mantiene su precio de 14,95 euros.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba