SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fichajes Valencia

Guedes, más cerca del Valencia

La directiva del del conjunto 'ché' sigue trabajando en la confección de una plantilla al gusto de Marcelino. Según 'Superdeporte', el portugués puede ser el próximo fichaje


25 de agosto de 2017 - Sportyou

El Valencia está muy cerca de cerrar su nuevo fichaje. Tras las llegadas de Maksimovic (FC Astana) , Neto (Juventus), Paulista (Arsenal), Murillo (Inter de Milán, cedido), Kondogbia (Inter de Milán, cedido) Peter Lim, presidente del conjunto ‘che’, tiene un acuerdo personal con el jeque del Paris Saint-Germain, Al-Khelaifi, para que le ceda a Gonçalo Guedes, según ‘Superdeporte’.

Tal y como señala la fuente citada, únicamente falta acordar las cifras que el Valencia asumirá al obtener la cesión de Guedes. Durante la semana ha salido la posibilidad de que Guedes fuese incluido en el traspaso de Mbbapé, pero la reunión entre ambos presidentes puede desbloquear la operación.

De hecho, Marcelino García, entrenador del Valencia, se pronunció en la previa del partido ante el Real Madrid sobre la posible llegada del portugués: «No sé como está el tema de Guedes. El tema depende de la directiva y el PSG está tomando las decisiones según les está conviniendo. Yo pensaba que estaba cerrado y que lo tendría para el domingo».

El portugués fue uno de los descartes que hizo Unai Emery, entrenador del PSG, para el encuentro ante el Saint Etienne de este viernes. Al-Khelaifi pagó 30 millones en el mercado de enero por sus servicios, pero solamente ha jugado 11 partidos con el cuadro francés.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba