SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Shanghai Greenland Shenhua

Guarín y Martins hacen olvidar a Tévez

Guarín y Martins

Si algo ha quedado claro en el Shanghai Shenhua en lo que va de la temporada es que Carlos Tévez poco, o nada, hace falta. El argentino ya completa dos semanas sin jugar y el equipo ha logrado sacar buenos resultados sin tener al ‘Apache’ en el terreno de juego a diferencia de cuando estuvo […]


4 de mayo de 2017 - Sportyou

Guarín y Martins

Si algo ha quedado claro en el Shanghai Shenhua en lo que va de la temporada es que Carlos Tévez poco, o nada, hace falta. El argentino ya completa dos semanas sin jugar y el equipo ha logrado sacar buenos resultados sin tener al ‘Apache’ en el terreno de juego a diferencia de cuando estuvo jugando, que apenas se alcanzó una victoria.

Esta vez, el triunfo no se dio en la Superliga, sino en la FA Cup China, que cumplió su primera fecha. Y de nuevo, uno de los grandes protagonistas fue el colombiano Fredy Guarín, quien convirtió uno de los tres goles con los que el Shanghai Shenhua venció al Lijiang Jiayunhao.

Otro de los que se destacó en la jornada fue el nigeriano Obafemi Martins, autor de la segunda conquista del Shenhua a los 33 minutos, 10 después de la conseguida por Guarín. El tercer gol del encuentro lo consiguió Mao Jianqing.

Ahora, en la ronda de octavos de final, se enfrentarán con el Beijing Guoan.

Temas relacionados: ,
Volver arriba