SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Shanghai Greenland Shenhua

Guarín o Martins, la duda de Poyet

La limitación de extranjeros en la Superliga China ha provocado un problema importante en la composición de las plantillas de unos clubes que, en la mayoría de los casos, ya tenían planificada la temporada. Shanghai Shenhua no es un caso diferente, y Gustavo Poyet está haciendo cábalas para darle a su equipo el mayor equilibrio […]


6 de marzo de 2017 - Sportyou

La limitación de extranjeros en la Superliga China ha provocado un problema importante en la composición de las plantillas de unos clubes que, en la mayoría de los casos, ya tenían planificada la temporada. Shanghai Shenhua no es un caso diferente, y Gustavo Poyet está haciendo cábalas para darle a su equipo el mayor equilibrio posible con los activos que tiene disponibles.

En el encuentro frente al Brisbane Roar por la Liga de Campeones -en el que el equipo quedó apeado de la competición-, Guarín no pudo jugar, ya que no fue inscrito en la competición continental. El resultado fue nefasto, de modo que para el primer partido de la Superliga China, frente a Jiangsu Suning, el técnico uruguayo tomó la decisión de hacer una variante significativa.

Tévez, que había jugado como ’10’, pasó a ser primer punta, con Giovanni Moreno más retrasado y con Guarín en medio campo, sacrificando a Obafemi Martins. El equipo mostró mucho más equilibrio, de modo que el delantero nigeriano queda en una situación delicada de cara a las siguientes jornadas. Parece que Moreno y Tévez tienen el puesto asegurado, así que la pelea está abierta.

Temas relacionados: ,
Volver arriba