Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Premier League

El central y el extremo que quiere Guardiola para su City

"¿Piensan que todo lo que he ganado ha sido solo ha sido con césped maravilloso, brisa y sol?"

El entrenador español ya ha apuntalado el ataque y el centro del campo, pero quiere reforzar con otro jugador con llegada además de la defensa


23 de junio de 2016 - Sportyou

John Stones y Leroy Sané son los siguientes objetivos de Pep Guardiola para su nuevo proyecto del Manchester City, según Marca. Tras los fichajes de Gundogan y Nolito, Guardiola quiere un central y un extremo de garantías para reforzar dos posiciones en las que ve carencias.

El caso de Stones es un ‘segundo plato’. La negativa de Laporte, al que llevaba en su agenda desde sus años en el Barcelona, obligó a Guardiola a seguir sondeando el mercado, y el elegido es el del Everton. Koeman, recién llegado al banquillo de esa orilla del Merseyside, no pondrá las cosas fáciles, ya que cuenta con Stones como uno de sus fijos. Más sencillo, a prior, es la incorporación de Sané a la disciplina citizen. El talentoso extremo del Schalke 04 interesa a varios clubes de toda Europa, pero el potencial económico del City puede ser el arma definitiva que necesitan para hacerse con sus servicios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba