SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Champions League

Guardiola: “Si hay un equipo capaz de todo es el Madrid”

Guardiola no se fía pese a la victoria de los suyos en el Bernabéu


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Pep Guardiola ha comparecido en zona mixta tras la victoria de su Manchester City contra el Real Madrid en el Bernabéu. El técnico no quiso entrar a analizar las polémicas que han envuelto al encuentro y pese al buen resultado, advierte que no hay nada hecho.

“La eliminatoria no está cerrada, si hay un equipo capaz de todo es el Madrid“, avisó Guardiola, consciente de que el resultado del partido ha caído de su lado como podría haberlo hecho del de los blancos. “Aguantamos los peores minutos y cuando mejor estaba el Madrid empatamos“, recordaba.

Guardiola enfatizó en la dificultad de ganar en un estadio como en el Bernabéu, un estadio en el que según el propio técnico, “no puedes dominar 90 minutos”. El del City quiso también elogiar el gran partido de Courtois y las labores al contrataque de Vinícius. “Creamos muchas ocasiones y Courtois estuvo inmenso, pero habiendo marcado dos goles es un buen resultado”, admitió.

Con respecto a su duelo particular contra Zidane, quiso desmarcarse de toda polémica y darle el protagonismo a los futbolistas. “No hay un ganador. Se me dan los méritos por la victoria, pero esta ha sido gracias a los detalles“, justificaba.

Volver arriba