SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Guardiola se cansa de los rumores de la prensa

Guardiola riñe a la prensa Pep Guardiola se ha cansado. El técnico blaugrana ha dado un serio correctivo a los periodistas por haber publicado tantos supuestos fichajes y rumores de cara a la temporada que viene. «A lo largo de la semana ya he leído el tridente del año que viene (en alusión al posible […]


21 de marzo de 2009 - Sportyou

Guardiola riñe a la prensa

Pep Guardiola se ha cansado. El técnico blaugrana ha dado un serio correctivo a los periodistas por haber publicado tantos supuestos fichajes y rumores de cara a la temporada que viene. «A lo largo de la semana ya he leído el tridente del año que viene (en alusión al posible interés en Villa o Fernando Torres) o que Ribéry ya es nuestro. Esto lo puedo entender cuando el equipo va mal, para ilusionar o vender más, pero con lo que nos estamos jugando, no me lo explico», destacó el Noi de Santpedor.

También pidió respeto para Samuel Eto’o, del que dijo que su futuro sería decisión suya y de su cuerpo técnico, junto con Txiqui Beguiristain, antes de volver a acusar a la prensa. «Ustedes no saben cómo van las negociaciones, ahí es donde la cagan. No saben ni con qué jugadores se ha contactado ni qué decisiones se están tomando. Por respeto a los que llevan aquí seis meses o quince años, no habría que hablar de esto», reclamó notablemente enfadado con lo que ha visto en diversas portadas esta semana.

En otro orden, Guardiola asumió como suya la decisión de no dejar a Rafa Márquez ir concentrado con su selección. «Si está sancionado, ¿para qué tiene que ir?. Es una decisión mía: es mejor que se quede aquí y que descanse. No tendría demasiado sentido ni lógica hacer ese viaje para no jugar», dijo.

Temas relacionados:
Volver arriba