SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Premier League

Guardiola se acordó de la prensa y se olvidó del Real Madrid

Pep Guardiola

Para Guardiola, El Barça de Luis Enrique y el Liverpool de Klopp, son los dos mejores equipos a los que se ha enfrentado como entrenador olvidándose del Real Madrid


7 de mayo de 2019 - Sportyou

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City que está muy cerca de ganar la Premier, en conferencia de prensa posterior al triunfo frente al Leicester, volvió a acordarse de algunos medios de comunicación que pensaban hace unas jornadas que no ganaría la Premier League: “Mucha gente, de los medios de comunicación, esperaban que el Liverpool ganara la Premier. Al final nosotros estamos ahí aunque llegamos a estar con una desventaja de siete puntos y ahora todo está en nuestras manos… así que lo siento por ellos”.

Además de la prensa que no está siempre a su favor, a Pep Guardiola también parece obsesionarle el Real Madrid porque siempre le obvia cuando se trata de hablar de los mejores equipos de la historia. En una entrevista concedida a The Telegraph, el entrenador del Manchester City, no considera a los blancos como uno de los grandes a los que se ha enfrentado, pese a que el Bayern Munich quedó apeado de la Champions por el Real Madrid (1-0 y 0-4) que después de eliminarle ganó consecutivamente tres Champions League: “En mi carrera como entrenador, me he enfrentado a equipos increíbles. El Barcelona de Luis Enrique, con Neymar, Messi y Suárez en la delantera. El otro gran equipo es este Liverpool de Jürgen Klopp y por eso es mayor mi satisfacción como técnico volver a ganar esta Premier, si es que lo conseguimos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba