SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Premier League

Guardiola responde a Pochettino

El técnico del Manchester City ha querido contestar, después de que el entrenador argentino le tachase de irrespetuoso


14 de octubre de 2017 - Sportyou

La polémica está servida entre Pep Guardiola y Mauricio Pochettino. El técnico argentino del Tottenham se sintió realmente molesto después de que Pep Guardiola se refiriese al Tottenham como “el equipo de Harry Kane”, ya que consideró que era una falta de respeto al trabajo que hacía el resto del colectivo. “Cuando está emocionado por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero. Fue una falta de respeto en muchos sentidos”, afirmó el entrenador de los Spurs.

El entrenador del Manchester City no ha tardado en responder: “Quizás mi inglés no es lo suficientemente bueno, pero nunca fui irrespetuoso con un compañero de profesión. Nunca. Cuando dije “el equipo de Harry Kane” lo hice por el hecho de su gran momento de forma. Sé perfectamente que el Tottenham no es solo Harry Kane. Creo que, durante la temporada pasada, la persona que valoró y elogió más su forma de jugar fui yo”.

“He hablado muchas veces con Mauricio, no sé si quiere creer esto. Quizás debería haber dicho el equipo de Pochettino. Creo que ha cometido un error. Quizás cuando alguien ataca a mi equipo o a mi club he respondido, pero nunca he querido criticar lo que han hecho Pochettino o el Tottenham”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba