SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Guardiola, relacionado con el espionaje a jugadores del Barça

Hace dos años, la revista ‘Interviú’ destapó que la agencia de detectives Método 3 espió a varios jugadores del FC Barcelona Este lunes, ‘El Confidencial’ añade a la información algún detalle más. El seguimiento se realizó en 2008 y 2010 por encargo del entonces director de Seguridad, Xavier Martorell, a petición de Pep Guardiola, preocupado […]


25 de febrero de 2013 - Sportyou

Guardiola, relacionado con el espionaje a jugadores del BarçaHace dos años, la revista ‘Interviú’ destapó que la agencia de detectives Método 3 espió a varios jugadores del FC Barcelona Este lunes, ‘El Confidencial’ añade a la información algún detalle más. El seguimiento se realizó en 2008 y 2010 por encargo del entonces director de Seguridad, Xavier Martorell, a petición de Pep Guardiola, preocupado por la vida nocturna de algunos de sus futbolistas, en especial de Gerard Piqué, recién fichado del Manchester United.

Según el citado medio, Deco, Ronaldinho y Eto’o fueron otros de los futbolistas vigilados. Los dos primeros apenas coincidieron unas semanas con Guardiola. En su presentación como entrenador, éste anunció que no contaba con ninguno de los tres, aunque Eto’o permaneció un año más en plantilla porque el club no le encontró comprador.

El seguimiento a Piqué alcanzó una especial intensidad tras iniciar su romance con la cantante Shakira. Su representante llegó a comentar al club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos, e incluso el propio jugador se lo contó a Guardiola. Martorell dijo al agente del futbolista que se trataba de periodistas del corazón y le anunció que se ocuparía de su seguridad.

Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus pupilos para saber si se encontraban allí y no en algún bar de copas, según fuentes cercanas a los jugadores citadas en la noticia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba